Permítanos Administrar, Optimizar y Hacer Crecer Su Presencia en las Redes Sociales.

Involucre a su comunidad. Construir una audiencia. Aumente sus ingresos. Todo es posible con nuestros paquetes de gestión de redes sociales.

Más información.
Marketing de redes sociales para su empresa

La comercialización de los medios de comunicación social es una de las herramientas más valiosas en su arsenal de marketing en Internet para la construcción de una comunidad y el compromiso con sus clientes. En Marketing Digital Barcelona , podemos manejar, optimizar, y hacer crecer cada aspecto de su presencia en los medios sociales para que usted pueda centrarse en la ejecución de su negocio.

La gestión de los medios de comunicación social no es una cosa de tipo “configúralo y olvídalo”. Tampoco es algo que se pueda hacer basado en instintos instintivos o en lo que tú “sientes” que tu comunidad quiere ver. Nuestras estrategias se basan en métricas observables para que podamos responder rápidamente a las necesidades de sus clientes potenciales mediante la entrega del contenido, la información y la interacción que desean.

Más información
¿Por qué necesita las redes sociales para su negocio?

Facebook sigue siendo la primera marca de redes sociales más utilizada entre todas las edades
El 68% de los usuarios de Instagram y el 32% de los usuarios de Facebook se relacionan con marcas con regularidad.
49% de los usuarios mensuales de Twitter seguirán marcas o empresas
42% de los usuarios mensuales de Twitter aprenderán sobre productos y servicios a través de Tweets
El 60% de los usuarios de Instagram dicen que descubren productos en la plataforma y el 75% dicen que han tomado una decisión después de ver un mensaje.
LinkedIn impulsa más de la mitad de todo el tráfico social a los blogs B2B.

Hay una gran oportunidad de llegar a sus clientes a través de estas plataformas, pero muchas empresas se sienten abrumadas por tantas opciones diferentes. En Marketing Digital Barcelona, podemos manejar todas sus cuentas así que usted no tiene que preocuparse.

Más información.

Redes Sociales y Monitoreo de Conversación

Como parte de nuestros servicios de administración de medios sociales, monitorearemos constantemente sus flujos sociales en busca de menciones, revisiones, preguntas y quejas. Esta es una parte importante del proceso porque está ligada directamente a su reputación en línea.

Esta información puede ayudar a mejorar las interacciones con su comunidad al proporcionar ideas y sugerencias para publicar y responder a su audiencia.

Creación de sus medios de comunicación social y estrategia de publicación

Marketing Digital Barcelona es una empresa de gestión de medios sociales que puede trabajar en estrecha colaboración con usted para mejorar el retorno de la inversión de su campaña y el costo por cliente potencial. Nuestros expertos utilizan estrategias basadas en el rendimiento para crear la estrategia que funcionará para su negocio.

Comenzaremos analizando la competencia en la industria y cómo están utilizando sus canales sociales. Entonces podemos proporcionar una gama de paquetes de gestión de medios sociales que incluyen todo, desde simplemente ayudarle a generar ideas hasta producir y publicar el contenido relevante y oportuno que necesita. También tenemos diseñadores en la empresa que pueden ayudar a crear algunos grandes diseños gráficos que atraen la atención de inmediato.

Más información

Hacer de sus redes sociales un canal de marketing rentable.

No basta con publicar imágenes y enlaces y esperar lo mejor. Las campañas más rentables y efectivas son las 5 “S” de las redes sociales:

Sea creativo
Sea entretenido
Sea atractivo
Sea receptivo
Ser relevante

Una estrategia de medios sociales debe ser capaz de ayudar a sus clientes a través de todo el embudo de ventas. Usted puede ayudarles a darse cuenta de que realmente necesitan sus productos o servicios haciendo preguntas importantes. Usted puede guiarlos a través de la fase de consideración mostrando los beneficios de sus productos o servicios. Incluso puede mejorar la retención de clientes cuando siguen sus redes sociales después de una gran experiencia con su empresa.

No deje de lado Youtube

Mucha gente no piensa realmente en YouTube como una de las redes sociales estándar, pero el hecho es que comparten muchas de las mismas características. Usted publica contenido, otros reaccionan a él, y usted reacciona a que ellos reaccionen. Se pueden enviar mensajes y el contenido se puede compartir rápidamente. No hay nada más social que eso.

Sin embargo, como YouTube es un poco diferente porque el SEO de vídeo también es factible, lo que significa que una pieza de contenido durará mucho más y generará más interacción durante semanas, meses o incluso años.

Más información

Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios de gestión de redes sociales.

Ya sea que necesite un nuevo punto de vista para echar un vistazo y hacerle recomendaciones sobre su campaña actual o alguien que se encargue de todo de principio a fin, nosotros podemos ayudarle.

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar

Le llamamos GRATIS!

Reciba la llamada de uno de nuestros consultores en SEO y Marketing Digital de forma totalmente gratuita!
Quiero hablar con un consultor GRATIS
close-link
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.