Consultora marketing digital barcelona.

by admin abril 09, 2018
consultora marketing digital barcelona

Una consultora de Marketing Digital le ayuda a enfocarse en lo que es importante: Su Negocio! El panorama digital evoluciona rápidamente, por lo que es esencial contar con un profesional de marketing que pueda ayudar a su empresa a obtener los mejores resultados. Trabajamos con clientes de todo el país para ponerlos frente a clientes potenciales usando marketing digital. Deje que un Consultor de Marketing Digital elimine la confusión de todas las opciones disponibles en internet. Analizaremos su presencia web y la de sus competidores para encontrar la mejor solución para su negocio.

Contáctenos hoy mismo y estará en camino de hacer crecer su negocio y alcanzar sus metas!

Consultora marketing digital Barcelona para empresas grandes o pequeñas.

consultora marketing digitalEstrategia de Crecimiento.

Trabajando junto con el equipo de su empresa, diseñaré una estrategia de crecimiento dedicada para ayudar a diversificar y expandir sus canales de marketing online. La consultoría de marketing consiste en entender primero su negocio principal, así como investigar sus segmentos clave de clientes y competidores de la industria para descubrir nuevas oportunidades de marketing para el crecimiento de los ingresos.

Social Media Marketing (SMM).

Los medios sociales son uno de los canales de marketing más mal utilizados cuando se trata de la efectividad del ROI. La gran pregunta para cualquier negocio es cómo aprovechar lo social para llegar a más clientes en línea y aumentar las ventas. A través de Influencicer Marketing y Facebook Ads, ayudo a las marcas a hacer crecer a sus seguidores, atraer tráfico a sus sitios web y, en última instancia, vender más productos.

Consultora de Marketing digital Barcelona Optimización para motores de búsqueda (SEO).

El objetivo es aumentar los visitantes del sitio web a través de la Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) y la Publicidad de Búsqueda Pagada (PPC) para la adquisición de clientes potenciales, y la Publicidad Visual para el remarketing. Comprender cómo asignar y optimizar eficazmente estos canales de búsqueda puede reducir drásticamente los costes de adquisición de clientes y mejorar la rentabilidad del marketing.

Analítica Digital y Conversión (CRO).

El crecimiento de sus canales de adquisición es importante, pero sin las estrategias analíticas y de conversación adecuadas, su dinero de marketing puede desperdiciarse. Lo que importa es cuánto de su tráfico se está convirtiendo en clientes potenciales y ventas reales. Mediante el análisis de datos de marketing y la realización de pruebas multivariadas, optimizo las tasas de conversión para generar el máximo retorno de la inversión.

 

Social Shares

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar

Le llamamos GRATIS!

Reciba la llamada de uno de nuestros consultores en SEO y Marketing Digital de forma totalmente gratuita!
Quiero hablar con un consultor GRATIS
close-link
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.